Del 19 al 22 de julio el Pabellón México permanece cerrado por la tarde

Debido a la realización de obras edilicias, el edificio central de la Facultad de Artes cierra sus puertas a partir de las 15 hs. Los exámenes se toman normalmente.

La Facultad de Artes informa que desde el martes 19 al viernes 22 de julio el Pabellón México se mantendrá cerrado desde las 15 hs. para finalizar obras de electricidad en el edificio. Los exámenes programados para esas fechas se realizan normalmente, modificando el lugar de los mismos en el caso de aquellos que se toman por la tarde.Para consultar por las reprogramaciones de exámenes, dirigirse al Departamento Académico correspondiente.

Por ese motivo, Despacho de Alumnos y Oficialía atenderá desde el martes 19 al jueves 21 de julio inclusive en el horario especial de 9 a 15 hs.