Convocatoria a estudiantes para participar de la Muestra de Carreras Ingreso 2017

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a estudiantes de la Facultad de Artes a formar parte del stand de la institución, donde se mostrará de qué se trata formarse como artista en la universidad pública. La muestra se realiza del 6 al 9 de septiembre.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Artes convocamos a estudiantes de todas las carreras y todos los años a participar en las actividades que se llevarán a cabo desde la FA durante la Muestra de Carreras Ingreso 2017, que se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre. La actividad será certificada por la institución.

Te invitamos a sumarte a los espacios destinados a mostrar de qué se trata formarse como artista en la universidad pública. Desarrollaremos diferentes instancias: charlas con profesionales, stand de información y orientación, y espacios de práctica profesional.

Si te interesa participar completá tus datos en el siguiente Formulario online o acercate a la SAE. Tenés tiempo hasta el viernes 26 de agosto. Realizaremos una reunión informativa el jueves 1 de agosto y allí construiremos en conjunto nuestra propuesta como facultad, para compartir desde la mirada de los y las artistas las posibilidades de aprender desde la educación pública. La actividad es de carácter voluntario y será certificada por la Facultad de Artes.

Cada año miles de jóvenes y adultos se acercan al stand de Artes con las mismas dudas con las que llegaste vos en su momento. Por eso creemos que lo mejor es darles la bienvenida no sólo con información académica, si no también con todo lo que tenés para contarles desde tu experiencia personal, poniendo en juego lo aprendido hasta ahora sobre los conocimientos particulares de la práctica disciplinar.