Convocatoria de becas Ingresantes y Fondo Único

Se encuentran disponibles las fechas de inscripción para las becas destinadas a ingresantes, estudiantes con hijo/as, terminación de carrera y comedor y las becas “Fondo Único” de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.

Ya están publicadas las fechas de inscripción para las becas de la UNC destinadas a ingresantes, estudiantes con hijo/as, terminación de carrera y comedor y las becas “Fondo Único”. Es importante prestar mucha atención al leer y anotar los requisitos y documentación a presentar.

Las becas “Ingresantes” tienen como requisito estar cursando el último año de la escuela media, pero también permite la inscripción de egresados/as de años anteriores que comenzarán a cursar una carrera de grado por primera vez en 2017 y alumnos que accedan a la universidad a través del Programa Mayores de 25 años sin secundario completo. No es necesario indicar qué carrera se pretende estudiar, para elegir la carrera tenés tiempo hasta diciembre.

Para anotarse en la convocatoria de becas “Ingresantes”, es necesario sacar turno para entrevista entre el lunes 3 de octubre y hasta el lunes 17/10 de lunes a viernes de 10 a 16 horas en el Departamento de Servicio Social – Dirección de Inclusión Social –Planta Alta. Calle Juan Filloy s/n (atrás del Comedor Universitario), Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404). Luego, para la entrevista hay que presentar documentación.

Más información

Las becas “Fondo Único” tiene como requisitos generales: encontrarse en una situación socioeconómica que justifique la solicitud; ser estudiante regular de carreras de grado de la UNC y estar cursando de ​1º a​ño en adelante en el presente ciclo lectivo (2016). A su vez, cada tipo de beca específica tiene sus condiciones. Para todas se podrá sacar turno para entrevista desde el lunes 24 de octubre al viernes 18 de noviembre.

Más información

Consultas: Por consultas podés acercarte a la SAE de la FA en el Pabellón México o escribir al facebook Sae Artes.