Primer encuentro de cellos Suzuki Córdoba y Buenos Aires

Del 21 al 23 de octubre se realizará en la Facultad de Artes este encuentro del Método Suzuki, dedicado a la formación artístico-musical para niños y jóvenes. En ese marco se brindarán clases destinadas a alumnos/as, una charla para padres y un concierto abierto a todo público.

Del 21 al 23 de octubre se realizará en el Auditorio del CePIA y Pabellón México de Ciudad Universitaria el Primer encuentro de cellos Suzuki Córdoba y Buenos Aires, que contará con la presencia de las maestras Ana Herrera y Andrea Espinzo del Método Suzuki. Los y las estudiantes tendrán la posibilidad de intercambiar clases con las maestras de ambas provincias y sumarse en un trabajo conjunto con la Orquesta Suzuki. Además, padres y maestros estarán avocados a una charla específica que dictará la profesora Andrea Espinzo (Buenos Aires) sobre “Tips para mejorar la práctica del instrumento en casa”.

En tanto, el sábado 22 de octubre se realizará un concierto a las 17 hs.en el Auditorio CePIA, Ciudad Universitaria. El mismo es abierto a todo público con entrada libre y gratuita.

Consultas:
Escuela Método Suzuki
Facultad de Artes de la UNC, Pabellón México, Ciudad Universitaria.
TE: 5353630 int. 56228.
Correo electrónico: suzukiunc@gmail.com
Horario de atención: De lunes a viernes de 15 a 20 hs.
Facebook: Método Suzuki UNC