Sexto concierto del ciclo “La UNC le canta a las estrellas”

El viernes 28 de octubre a las 20.30 hs. se presentan en el Observatorio Astronómico de Córdoba el Coro de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF), MELISMA – Camerata Vocal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y el Coro de la Facultad de Artes. La entrada es libre y gratuita.

Llega la sexta edición de "La UNC le canta a las estrellas", el ciclo que todos los últimos viernes de cada mes presenta a coros universitarios en el Observatorio Astronómico de Córdoba. El viernes 28 de octubre se realizará un nuevo concierto con la participación del Coro de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FaMAF), dirigido por Gustavo Rochietti, MELISMA – Camerata Vocal de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dirigida por Polo Román, y el Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forne.

La presentación de los conjuntos corales de la Universidad Nacional de Córdoba se podrá disfrutar a partir de las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita. Además, como en cada edición del ciclo se podrán realizar visitas guiadas al Observatorio entre las 19 a 22 hs.

Invitan

Coro de la Facultad de Artes