El acto aniversario de la FA se realiza el miércoles 16 de noviembre

La Facultad de Artes celebra su quinto aniversario el próximo miércoles 16 de noviembre, luego de que el acto fuera reprogramado. Durante el evento también se realizará el reconocimiento a docentes y no docentes jubilados de la institución. El encuentro contará con la actuación de integrantes del Método Suzuki y las cátedras de Práctica Instrumental I y II.

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba celebra un nuevo aniversario, al cumplirise cinco años desde la creación de la facultad. Finalmente, el acto que debió ser reprogramado se realizará el día miércoles 16 de noviembre a partir de las 11 hs. en el Auditorio del CePIA para compartir este momento de conmemoración con toda la comunidad educativa, donde también se desarrollará el Acto de Reconocimiento a docentes y no docentes jubilados de la FA en el período 2015-2016.

La celebración contará con la participación de las cátedras de Práctica Instrumental I y II, que presentarán el Concerto Grosso "Alla Rustica" de Les Luthiers con arreglos de Mario Costamagna y dirección de Livia Giraudo. Además, actuarán Lucas Villagra Torcomián y Facundo Mattar del Método Suzuki. Durante el acto también se proyectará un video institucional realizado por el Centro de Producción Audiovisual y la Prosecretaría de Comunicación Institucional.

Acto aniversario y de reconocimiento a jubilados
Miércoles 16 de noviembre, 11 hs.
Auditorio CePIA, Ciudad Universitaria