(des)concierto :: Evento interdisciplinario en los festejos por el aniversario de la FA

El jueves 10 de noviembre a las 20 hs. estudiantes de Cine, Música, Teatro y Artes Visuales realizarán esta actividad artística en el marco de los festejos por el 5° aniversario de la Facultad de Artes.

El próximo jueves 10 de noviembre en la Sala Jorge Díaz del CePIA se llevará adelante (des)concierto, una propuesta interdisciplinaria donde estudiantes de música interpretarán obras que se cruzarán con la participación en vivo de artistas visuales, proyecciones audiovisuales y un desfile de vestuarios realizados con materiales reciclados. La actividad es organizada por estudiantes de los cuatro departamentos académicos en el marco del aniversario de la Facultad de Artes, que el próximo 12 de noviembre cumple cinco años desde su creación.

A su vez, el viernes 11 de noviembre a las 11 hs. la Facultad de Artes realizará el acto de celebración por su quinto aniversario, donde también se realizará el reconocimiento a docentes y no docentes jubilados de la institución. El encuentro, que contará con la actuación de la Orquesta del Método Suzuki, el Trío Denner y las cátedras de Práctica Instrumental I y II, será en el Auditorio del CePIA. Ver más información sobre el acto aquí.

(des) concierto – Evento Interdisciplinario
Jueves 10 de noviembre, 20 hs.
Sala Jorge Díaz, CePIA, Ciudad Universitaria