Jornada de Puertas Abiertas en la Facultad de Artes :: Teatro, Cine y Tv, Música y Artes Visuales en la Universidad Pública

El lunes 21 de noviembre la FA abre sus puertas para que las personas interesadas puedan conocer cada una de las carreras de pregrado y grado que ofrece la institución para el año 2017.

El lunes 21 de noviembre, de 10 a 13 hs., se realiza la Jornada de Puertas Abiertas, donde las personas interesadas en estudiar en la Facultad de Artes podrán conversar con los/las profesores/as responsables del Curso de Nivelación y con estudiantes de cada una de las carreras de pregrado y grado que se ofrecen para el año 2017:

Artes Visuales
-Licenciatura en Artes Visuales (con orientación en Pintura, Escultura, Grabado o Medios Múltiples)
-Profesorado en Educación Plástica y Visual

Cine y Tv
-Licenciatura en Cine y Televisión
-Técnico Productor en Medios Audiovisuales (título intermedio)

Música
-Licenciatura en Composición Musical (con orientación en lenguajes contemporáneos)
-Licenciatura en Interpretación Instrumental con orientación en Piano, Violín, Viola o Violoncello
-Licenciatura en Dirección Coral
-Profesorado en Educación Musical

Teatro
-Licenciatura en Teatro con orientación en Actuación, Artes Escenotécnicas y Teatrología
-Técnico en Escenotecnia (título intermedio)
-Profesorado en Teatro

El objetivo de la jornada es dar a conocer de qué se tratan las diferentes carreras y cómo es el curso de nivelación y el cursado. Para ello habrá una primera instancia interdisciplinaria donde se podrá apreciar la puesta en escena del cruce entre las artes visuales, el cine y la tv, la música y el teatro. Luego, se realizarán charlas informativas por carreraen simultáneo.

La jornada tendrá lugar en el Auditorio del Pabellón México, calle Vía de las Artes s/n, Ciudad Universitaria (hacer click aquí para ver la ubicación en el mapa). Las líneas de transporte que recorren Ciudad Universitaria y su zona son las siguientes: 13, 16, 18, 19, 22, 26, 29, 32, 35, 41, 52, 55, 66, 67, 75, 83, 500, 501, 600, 601.

La participación en la actividad es libre y gratuita. Asimismo se certificará la asistencia para quien lo solicite.

Importante:
-Las inscripciones a las carreras de la facultad son del 1 al 21 de diciembre (sin excepción).
-No se deberán adeudar materias del secundario al 30 de abril de 2017.

Para conocer más información sobre la propuesta académica de la Facultad de Artes y los requisitos de inscripción a las carreras acceder aquí.

Contacto:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles