Pasantías en el Centro Cultural España Córdoba

Se convoca a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Artes a realizar pasantías en el CCEC durante 2017. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de noviembre de 2016.

Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Artes para realizar pasantías en el Centro Cultural España Córdoba en 2017. Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser alumno avanzado, con un 80 % del total de materias  aprobadas

• Estar en condición de alumno regular en el primer semestre del periodo  2017

• Ser preferentemente Tesista.

Existen 6 puestos de PASANTES  a cubrir en el periodo 2017 en las siguientes áreas del CCEC:

1) Asistente en mediateca "Enterate"(1 puesto Turno Tarde)

Perfil solicitado:

• Conocimiento de sistemas de catalogación

• Conocimientos de arte contemporáneo

• Habilidad con redes sociales

• Excelente redacción escrita

• Experiencia en atención al público, actividades educativas, coordinación o asistencia en proyectos, ayudantías o actividades similares ( al menos en alguno de estos items )

2) Asistente en Administración y Producción (1 puesto Turno intermedio)

• Conocimientos de producción y administración.(Presupuestos, rendiciones de cuentas etc.)

• Correcto uso de paquete office, especialmente planillas excel.

• Capacidad comunicacional para atención al público, trato con artistas, curadores, y proveedores.

• Poseer base cultural importante, y conocimiento de la agenda cultural local.

3) Asistente en Radio “Eterogenia” (2 puestos) 1 Turno intermedio y 1 Turno Tarde

Perfil solicitado:

• editar audios (artísticos) y vídeo

• excelente redacción y producción.

• manejo de pagina web. (wordpress)

• redes sociales.

• podcast y operación técnica (manejo de consola mackie)

4) Recepción y asistente en programación. (2 puestos) 1 Turno mañana y 1 turno tarde

Perfil solicitado para Turno mañana:

• Excelente redacción escrita.

• Facilidad de manejo de contenidos.

• En contacto con el mundo pensamiento/literatura contemporáneo.

• Habilidad con redes sociales

• Gestión y coordinación de proyecto culturales del mundo de humanidades/pensamiento

Perfil solicitado para Turno tarde:

• Experiencia en montaje de exposiciones

• Manejo programas de diseño (no excluyente)

• Conocimientos dd arte contemporáneo, local e internacional.

• Se valoraran conocimientos y experiencia en gestión de proyectos (no excluyente)

• Poseer base cultural importante/Arte Contemporáneo/Arte y Tecnología

• Capacidad comunicacional para atención al público, trato con artistas  y curadores

Los/las estudiantes interesados/as deberán ingresar a www.ccec.org.ar y llenar el formulario desde el 5 hasta el 30 de noviembre de 2016.

Se estudiarán los formularios recibidos y se dará a conocer en la pag web y Facebook del CCEC. Las personas seleccionadas pasarán a una última instancia en el mes de diciembre mediante entrevistas y ampliación de CVs .