Convocatoria a publicar en las revistas Octante , Metal  y Boletín de Arte

Se encuentran abiertas las convocatorias para publicar en los próximos números de las revistas Octante Metal  y Boletín de Arte.

Octante es una revista electrónica e impresa, anual y arbitrada, con alcance nacional e internacional. Tiene por objetivola publicación de textos inéditos sobre la producción, la investigación y la educación artísticas en la Argentina y en América Latina, y en cada uno de sus números se aborda un tema específico. Está dirigida a profesionales, investigadores, docentes, becarios y estudiantes de grado y de posgrado y se edita en español y en inglés. Convocatoria abierta hasta el 24 de febrero.

Metal. Memorias, escritos y trabajos desde América Latina es una revista electrónica e impresa, anual y arbitrada, con alcance nacional e internacional. Tiene por objetivo la publicación de textos inéditos sobre la producción y la educación artísticas en la Argentina y en América Latina. Está dirigida a profesionales, investigadores, docentes, becarios y estudiantes de posgrado y se edita en español y en inglés. Convocatoria abierta hasta el 3 de marzo.

Boletín de Arte (BOA) es una revista electrónica, anual y arbitrada, con alcance nacional e internacional, que publica artículos inéditos en los que se expongan avances y resultados de investigaciones sobre la historia del arte, los estudios visuales y las artes comparadas. La revista está dirigida a profesionales, investigadores, docentes, becarios y estudiantes de posgrado y se edita en español, inglés, francés y portugués. Convocatoria abierta hasta el 10 de abril.

Para consultar las fechas, las secciones abiertas y las pautas de presentación, consultar la página de Papel Cosido: http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar.