El pedido de mano :: Muestra del taller de teatro de la Secretaría de Extensión

El viernes 16 de diciembre se presenta en el CePIA esta obra en formato semi-montado, realizada en el marco del taller de iniciación al teatro para jóvenes y adultos de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de la Muestra Final de cursos de extensión 2016 de la FA, se presenta la obra "El pedido de mano", realizada en el taller de Iniciación al teatro para jóvenes y adultos “Eso que también soy yo”, a cargo de la profesora Victoria Monti. Esta Humorada en un Acto, escrita por Chejov, se presenta el 16 de diciembre a las 20 hs. en el Auditorio del CePIA (Ciudad Universitaria) en formato semi-montado como fruto del espacio del taller, donde cada participante se inició en el mundo de la actuación. En esta oportunidad, el texto de Chejov es la excusa perfecta para un juego actoral donde todo es posible. Siete actores para tres personajes en una historia tragicómica como la vida misma. La actuación como aquello que transforma todo lo que toca. La ardua y hermosa tarea de ser o no ser en un escenario.

En escena: Lucía Lattanzi, Julián Garione, Sofía Testa, Juan Manuel Alfano, Lucía Santillán, María del Rosario Cristóbal, Emiliano Arce.
Coordinadora: Lic. Victoria Monti
Fecha: Viernes 16 de diciembre a las 20 hs.
Lugar: Auditorio, CePIA, Ciudad Universitaria.
Entrada: Libre y gratuita