Tête à tête :: Jorge Dubatti conversa con egresados/as de la FA

El lunes 12 de diciembre, el reconocido crítico e historiador teatral brindará una charla en el CePIA sobre teatro independiente en la coyuntura actual, destinada a egresados/as de la Facultad de Artes.

Jorge Dubatti, reconocido crítico y teórico teatral y profesor de la Universidad de Buenos Aires, visitará la Facultad de Artes UNC para conversar con egresados/as sobre el teatro independiente en la coyuntura actual. La charla se realizará el lunes 12 de diciembre a las 18 hs. en la Sala Jorge Díaz del CePIA (Ciudad Universitaria). La actividad será moderada por el actor y director Mauro Alegret, y es organizada por la Prosecretaria de Egresados, el Departamento Académico de Teatro y la Secretaría Académica de la FA.

Inscripciones: Completar el siguiente Formulario de inscripción. Certificado: $50.

BIO Jorge Dubatti

Jorge Dubatti es un profesor universitario, crítico e historiador teatral argentino. Entre sus principales aportes a la teatrología se cuentan sus propuestas teóricas de Filosofía del Teatro, Teatro Comparado y Cartografía Teatral, disciplinas en las que ha sido pionero. Es Doctor (Área de Historia y Teoría del Arte) por la Universidad de Buenos Aires. Premio Academia Argentina de Letras 1989 al mejor egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Desarrolla sus actividades de docencia e investigación en la Universidad de Buenos Aires. Es profesor por concurso de Historia del Teatro Universal en la Carrera de Artes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Es director por concurso del Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Coordina el Área de Investigaciones en Ciencias del Arte (AICA) en el Centro Cultural de la Cooperación. Fundó y dirige desde 2001 la Escuela de Espectadores de Buenos Aires.

Prosecretaria de Egresados
Departamento Académico de Teatro