Más de 2300 ingresantes se sumaron a la Facultad de Artes de la UNC: ¡Bienvenidos/as!

El miércoles 21 de diciembre cerraron las inscripciones al ingreso 2017. Cientos de estudiantes se anotaron en alguna de las once carreras de Cine y TV, Teatro, Música y Artes Visuales de la FA y fueron acompañados por el Equipo de Tutores/as y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

En total, 2362 ingresantes se inscribieron en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba para comenzar a cursar alguna de sus carreras a partir del 2017. Así, 778 nuevos estudiantes se sumaron a la Licenciatura en Cine y Televisión, mientras que 556 lo han hecho a la Licenciatura en Artes Visuales y el nuevo Profesorado en Educación Plástica y Visual. En tanto, la Licenciatura y el Profesorado de Teatro recibirán a 370 ingresantes. Entre las carreras del Departamento de Música, que a partir del próximo año cambian sus planes de estudio, se han inscripto 195 personas en el Profesorado en Educación Musical, y 350 en las licenciaturas en Composición Musical y en Interpretación Instrumental, a lo que se suman 37 ingresantes que han optado por la Licenciatura en Dirección Coral.

Durante todo el período de inscripciones, un Equipo de Tutores/as con la coordinación de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Secretaría Académica recibió a los/las ingresantes a través de una Mesa de Consultas y Orientación, para acompañarlos en sus primeros pasos dentro de la universidad.

Curso de nivelación

Se encuentra disponible la versión digital de la Guía práctica para el curso de nivelación 2017. Allí encontrarás toda la información sobre la modalidad de estudio, el módulo intrudocturio, el cronograma de cursado, los apuntes de cátedra y el Aula Virtual.

Para conocer información sobre el uso de las Aulas Virtuales, accedé aquí.

Ingresantes

Toda la información útil para los/las ingresantes podés encontrarla en: www.artes.unc.edu.ar/ingresantes