Realizan un mural en el marco de los 50 años del Método Suzuki

Estudiantes del Departamento de Artes Visuales llevaron adelante este proyecto colectivo en el marco de un trabajo de cátedra para imprimir imágenes alusivas a la música en el edificio de la escuela Método Suzuki.

En el marco de las celebraciones por el 50° aniversario del Método Suzuki, durante el pasado miércoles 30 de noviembre estudiantes de tercer año de la Licenciatura en Artes Visuales de la FA realizaron un mural impreso en las paredes de la escuela de música que ya lleva medio siglo formando a niños/as y jóvenes. La actividad fue un proyecto colectivo de la cátedra Proceso de Producción y Análisis I Grabado, bajo la coordinación del docente Eduardo Quintana y consistió en la impresión de imágenes alusivas a la música con la técnica de xilopegatina, construyendo así un mural que permanecerá en el edificio ubicado detrás del Pabellón México.