Charla informativa para participar del PAMEG :: Programa de Apoyo al Egreso

El martes 14 de febrero se realizará un encuentro destinado a estudiantes de los últimos años de la FA sobre el Programa de Apoyo al Egreso en el marco de su 5°  edición, que se desarrollará de febrero a agosto de 2017.

El Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG) invita a aquellos/as estudiantes de los últimos años de las licenciaturas de la Facultad de Artes a participar de la charla informativa que se realizará el martes 14 de febrero de 2017 a las 18 hs. en Pabellón Haití. La actividad está destinada especialmente a quienes estén en el proceso de plantear o de desarrollar sus Trabajos Finales de Licenciatura.

Completá el siguiente formulario para participar.

Encontrá más información sobre qué es, en qué consiste y a quiénes está dirigido el PAMEG aquí.

Contacto: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar