Convocatoria a participar en el Desfile de Carnaval sobre derechos de la infancia

El Colectivo Truequete, integrado por estudiantes y egresadas de la Licenciatura de Teatro de la FA, invita a participar en la creación del Desfile de Carnaval sobre derechos de los/las niños/as.

El Colectivo Truequete invita a estudiantes de artes a sumarse en la creación del Desfile de Carnaval en torno a los derechos de los/las niños/as, que se realizará el 27 y 28 de febrero en el marco de los Carnavales populares de Barrio Alberdi. Los preparativos serán del 13 al 24 de febrero en el SUM del Club A. Belgrano, de lunes a viernes de 19 a 21hs.

¿Cómo podés colaborar? Compartiendo tus conocimientos, aportando materiales que creas que puedan servir, haciendo una intervención artística o trayendo ideas creativas.

Para participar podes comunicarte por:
– Facebook: Truequete Colectivo
– E-mail: truequete@gmail.com