Convocatoria ANIMA2017 – IX Festival Internacional de Animación de Córdoba

La novena edición del festival ANIMA se desarrollará del 11 al 13 de Octubre de 2017 en la ciudad de Córdoba, y celebrará también el primer centenario de la animación argentina. Las inscripciones para participar cierran el 30 de mayo.

Se encuentra abierta la convocatoria ANIMA2017 para la exhibición de piezas animadas de cualquier técnica, género, temática y soporte (cine / video / televisión / Internet / videojuegos) incluyendo producciones de escuelas en el marco del IX Festival Internacional de Animación de Córdoba. La participación está abierta a trabajos de cualquier lugar del mundo, con especial interés en aquellos procedentes de América Latina.

Las animaciones se recibirán hasta el 30 de mayo de 2017 y no hay costo de inscripción.

En paralelo al Festival se desarrollarán dos actividades de capacitación: el V Foro Académico Internacional sobre Animación, cuya convocatoria a ponencias y pósters ya está abierta; y el Entrenamiento GAVi (Gestión en Animación y Videojuegos). El Festival contará además con invitados internacionales; se desarrollarán muestras no competitivas; seminarios; talleres y foros específicos de animación.

Más información: www.animafestival.com.ar