Curso preparatorio para ingresar a las carreras de Música

El 10 de abril comienza el curso destinado a personas que obtuvieron la condición de libre en el Ingreso 2017 y estudiantes del último año del secundario.

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso preparatorio destinado a aspirantes que obtuvieron la condición de LIBRE en el curso de Nivelación de febrero / marzo de 2017  para el ingreso a las carreras de Música de la Facultad de Artes y para estudiantes del último año de la escuela secundaria. Las inscripciones se realizan durante el mes de marzo enviando un correo a ingresomusica@artes.unc.edu.ar, indicando nombre, apellido y número de DNI.

El curso es gratuito y las clases se desarrollan los lunes, martes y miércoles de 18 a 20 hs. en el Pabellón CePIA (Anexo), 1° piso, Aula A.

Inicio de clases: 10 de abril.
Finalización: 30 de agosto.