Se habilitó una encuesta para participar en la evaluación de la infraestructura de la UNC

La Facultad de Artes invita a su comunidad educativa a participar de la encuesta web que se realiza en el marco de la Planificación Estratégica Participativa de la UNC para expresar sus opiniones sobre las necesidades y decisiones a tomar en relación a la infraestructura de la universidad.

En el marco de la Planificación Estratégica Participativa, la  Comisión de Infraestructura de la Universidad Nacional de Córdoba puso a disposición una encuesta web con el fin de escuchar lo que la comunidad universitaria tiene para decir al respecto y evaluar institucionalmente uno de los ejes principales de análisis: ¿Qué dirección asumirá la UNC en materia de infraestructura en los próximos diez años?

La encuesta está dirigida a docentes, no docentes,  estudiantes, graduados, autoridades que quieran hacer su aporte con el objetivo de evaluar los planes de infraestructura actuales en estrecha relación con la educación, la extensión, y la investigación. Completar la encuesta ingresando aqui

La información recogida a través de este instrumento será de gran valor para la reflexión y el análisis de las fortalezas y debilidades existentes en materia de Infraestructura e implica una valiosa oportunidad para iniciar el camino hacia la elaboración de un plan de acciones desde las diferentes comisiones de trabajo que permitan definir el camino a seguir en lo referido a Infraestructura  en los años venideros.

En este marco, la Facultad de Artes invita especialmente a su comunidad a participar de esta encuesta para manifestar sus opiniones en cuanto a las necesidades que día a día se viven en el funcionamiento de nuestra institución. Se recuerda asimismo que la FA está realizando diversas gestiones ante rectorado para mejorar las condiciones de trabajo y dictado de clases de la facultad.