Cines plurales: experiencias comunitarias de producción audiovisual / Revista Toma Uno

Ya se encuentra disponible el nuevo número de la publicación anual del Departamento de Cine y Tv de la Facultad de Artes UNC. Esta edición centra su mirada sobre prácticas y discursos relacionados con la comunicación  popular, el video activismo, entre otras formas de producción.

Salió el número 5 de Toma Uno, la publicación anual del Departamento de Cine y Tv de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba, que en cada número aborda un nuevo eje temático. Este año, la revista se enfoca en el eje ““Cines plurales: experiencias comunitarias de producción audiovisual”, e incluye diversos artículos centrados en fenómenos, prácticas y discursos audiovisuales en el que participan activamente grupos o colectivos sociales, que pueden ser concebidos como experiencias audiovisuales de comunicación  popular, video activismo, entre otras formas de producción.  Todas estas experiencias comparten el interés por generar poéticas identitarias que exploren en sus lenguajes y/o sus prácticas realizativas para visibilizar con/desde los colectivos sociales sus problemáticas a través del audiovisual.

Revista Toma Uno Núm. 5 >> Acceder