Concierto de Invierno del Método Suzuki :: Miércoles 5 de julio

El miércoles 5 de julio en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina se presentan niños, niñas y jóvenes instrumentistas de la escuela de música de la FA, la Orquesta Suzuki y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC. El evento se enmarca en los festejos por el 50° aniversario del Método Suzuki.

La escuela del Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes de la UNC brindará su Concierto de Invierno el miércoles 5 de julio a las 19 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. En el evento, niños, niñas y jóvenes instrumentistas presentarán obras del repertorio universal, como así también de música  latinoamericana y argentina para compartir con el público en general.

Los nóveles interpretes ejecutarán violín, violoncello, guitarra, piano y flauta traversa. Además se presentará la Orquesta Suzuki junto al Coro de la Facultad de Artes, dirigidos por el Maestro Fabricio Rovasio.

El concierto, que se brindará en la noche previa al feriado por el Día de Córdoba, se enmarca en los festejos que el Método Suzuki viene realizando a lo largo de 2017 por su 50° aniversario. Con medio siglo de historia dentro de la UNC, la escuela se dedica a la formación artístico-musical de niños/as y jóvenes, incorporando el método de enseñanza nacido en Japón, con Shinichi Suzuki, humanista, pedagogo y profesor de violín. La escuela cuenta con una larga trayectoria en la ciudad de Córdoba, a cargo de profesores y músicos/as destacados/as del medio, en constante especialización y perfeccionamiento.

Miércoles 5 de julio, 19 hs.
Sala de las Américas, Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria)

Entrada general: $50 (anticipadas en Secretaría del Método Suzuki, de lunes a viernes de 15 a 20 hs. desde el lunes 26/06, o el mismo día del concierto en la puerta de la Sala una hora previa al concierto).