Convocatoria 2017 a Becas Doctorales Internas Cofinanciadas UNC-CONICET

Hasta el 14 de julio se encuentra abierto el llamado a becas doctorales destinadas a graduados/as y estudiantes que se encuentren en el tramo final de su carrera de grado.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que abrió el llamado 2017 a becas doctorales cofinanciadas entre la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Estas becas están destinadas a postulantes graduados o que adeuden hasta 7 materias de su carrera de grado al momento de realizar la solicitud para iniciar un doctorado en la Argentina.

Apertura: 19 de junio de 2017.
Admisión en SeCyT UNC: 11 de julio de 2017.
Cierre de la convocatoria: 14 de julio de 2017.
La duración de las becas será de sesenta (60) meses a partir del 1 de abril de 2018.

En la convocatoria 2017 se otorgarán seis (6) becas en temas estratégicos y de impacto regional. Los mismos son los siguientes:

– Energías renovables y uso eficiente de la Energía en la Provincia de Córdoba.
– Problemáticas emergentes en salud relacionadas con aspectos ambientales y socio-económicos en zonas urbanas o rurales de la Provincia de Córdoba.
– Proceso Territoriales, segregación, prácticas sociales y subjetividades dentro del Territorio de la Provincia de Córdoba.

Las temáticas deben ser abordadas bajo un enfoque interdisciplinario, por lo cual, debe haber una participación de más de una unidad académica o institución de la UNC en la dirección y codirección de las becas.

Bases de la convocatoria y formularios

En las bases de la convocatoria están los links a los instructivos y a los formularios. Para ver o descargar las bases de la convocatoria 2017 ingresar acá o a través del sitio web del CONICET ingresando acá.

Presentación: Antes de su envío para su evaluación al CONICET, las postulaciones de becarios deben ser presentadas en la SECyT de la UNC para su admisión antes del día martes 11 de julio

Más información: SECyT UNC