Convocatoria: Primera Bienal de la Pequeña Estampa

​La Red de Integración Académica de las Artes de América Latina y el Caribe convoca a participar de la primera edición de la Bienal que se realizará este año en la Universidad Central del Ecuador, en Quito. Las personas de la Facultad de Artes UNC interesados/as en participar podrán comunicarse con la profesora Adriana Miranda.

Se encuentra abierta la convocatoria para la Primera Bienal de la Pequeña Estampa, organizada por la Red de Integración Académica de las Artes de América Latina y el Caribe. Se informa que los/as integrantes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba interesados/as en participar deberán comunicarse con la profesora Adriana Miranda, designada como coordinadora enlace para este fin. Pueden contactarse al correo electrónico adrianaemiranda@hotmail.com o personalmente en el aula C del Pabellón CePIA los días lunes de 9 a 13, jueves de 17 a 21 y viernes de 15 a 19 hs.

La convocatoria cierra el 31 de julio de 2017.

Más información:
Bases y convocatoria