PlayListos :: Muestra de taller de teatro para jóvenes y adultos

El viernes 7 de julio a las 20 hs. con entrada gratuita se presenta en el CePIA esta producción teatral donde actores y actrices le ponen el cuerpo a la voz en una presentación que le saca el jugo al play-back. La misma es resultado del curso de extensión de la FA "Eso que también soy yo". 

 

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes invita a la presentación de Playlistos, un compilado ecléctico y divertido de fono-mímicas teatrales fruto del trabajo actoral y de construcción escénica llevado a cabo en el taller de teatro para jóvenes y adultos/as "Eso que también soy yo" (Primera Parte), coordinado por Victoria Monti. El evento se realizará el viernes 7 de julio a las 20 hs. en la Sala Jorge Díaz del CePIA (Ciudad Universitaria) con entrada libre y gratuita

Pasión, humor, melodrama, desenfreno, amores y desamores aparecen en esta producción teatral en un universo lleno de música y luces de colores. Actores y actrices le ponen el cuerpo a la voz invitando al espectador a disfrutar de una presentación que le saca el jugo al play-back. 

En escena: Lucía Lattanzi, Julián Garione, Emiliano Arce, Juan Alfano, Amira Gutierrez, Cynthia Rivela, Ignacio Villane, Santiago Villane, Tomás Savanco, Daniela Cabrera, Florencia Espósito, Valeria Sugar. Asistencia Técnica: Gerardo Oberto. Fotografía: Emiliano Arce, Juan Alfano, Georgi Monti. Coordina: Victoria Monti.

 

 

 

Volver Atrás