Conciertos itinerantes en Ciudad Universitaria :: Apertura del 5º Festival Internacional New Docta

El lunes 28 de agosto a partir de las 16 distintos coros y conjuntos ofrecerán espectáculos abiertos y gratuitos en diversos espacios de la UNC, actividad que marcará el inicio del festival que congrega a reconocidos/as artistas a nivel mundial. El cierre será a las 20 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

La apertura del 5° Festival Internacional New Docta será el lunes 28 de agosto, de 16 a 20 hs., a través de conciertos itinerantes que se ofrecerán de manera abierta y gratuita en distintos espacios de Ciudad Universitaria de la UNC. Se realizará un circuito de intervenciones musicales, donde el público podrá participar de diversos tipos de espectáculos, trasladándose a pocas cuadras entre una actividad y otra. Participarán cuerpos estables de distintas facultades y estudiantes de escuelas musicales.

A las 16 comenzarán las intervenciones, con la presentación del Coro de la Facultad de Artes en el Hall de la Facultad de Ciencias Económicas. Los conciertos continuarán con la participación de conjuntos de cámara y jazz, y el Coro de la Facultad de Psicología. A ellos se suma la escuela Método Suzuki de la FA, que este año cumple su 50° aniversario y brindará un espectáculo a las 17.30 hs. en la Facultad de Psicología. A las 19 hs. empezará la actividad principal en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, con artistas de New Docta e invitados/as.

Cronograma de actividades: Apertura del Festival

16:00 hs: Cs Económicas – Coro de Artes
16:30 hs: Cs Exactas – Conjunto de Cámara
17:00 hs: Haití / Cepia – Conjunto de Jazz