Estudiantes de la FA seleccionados en la Primera Bienal de la Pequeña Estampa

Seis alumnos/as de la Facultad de Artes UNC han sido aceptado para participar de la Primera Bienal de la Pequeña Estampa, organizada por la Red de Integración Académica de las Artes de América Latina y el Caribe.

En el marco de la convocatoria de la Primera Bienal de la Pequeña Estampa de América Latina y El Caribe, coordinada en la Facultad de Artes por la profesora Adriana Miranda y el director del Departamento de Artes Visuales Miguel Ángel Rodríguez, seis estudiantes de nuestra institución cumplieron con el proceso de admisión por su alto nivel artístico, participando con un total de siete grabados que pasaron a la segunda etapa.

Los/as estudiantes seleccionados/as de la FA son: Vera Anabel Marianela; Pons Alberto José; Federovisky Catalina; Ana Laura Vaca; Sofía Lausero; y Antonella Daghero. Sus grabados serán enviados a la universidad sede de la Bienal, Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador, para ser expuestos al Jurado y al público y de los cuales saldrán los grabados finalistas declarándose un ganador.