Estudiantes y egresados/as de la FA seleccionados para el Mercado de Arte 2017

Ya se encuentran disponibles los resultados de la convocatoria a estudiantes de los últimos años y egresados/as recientes para participar con su producción artística en el stand que representará a la facultad en la edición 2017 de la Feria de Arte Contemporáneo.

La Facultad de Artes tiene el agrado de comunicar que las tres estudiantes y egresadas seleccionadas para integrar el stand que representará a nuestra institución en la edición 2017 de la Feria de Arte Contemporáneo Mercado de Arte / Arte Avanza son: Catalina Federovisky (Estudiante Lic. en Grabado), Sofía Tejerina (Lic. en Grabado, 2017) y Candelaria Traverso (Prof. en Artes Visuales, 2015 y Lic. en Escultura, 2016).

Una vez cerrado el plazo de la convocatoria abierta a presentación de propuestas artísticas de estudiantes y egresados, el pasado jueves 3 de agosto se reunió la comisión ad-hoc integrada por Miguel Ángel Rodríguez (Director del Dpto. de Artes Visuales), Fwala-lo Marin (Prosecretaria de Egresados), Florencia Agüero (docente del Dpto. de Artes Visuales) y Agustin Begueri (estudiante de la Lic. en Grabado y Lic. en Escultura) para realizar la selección de participantes.

Las tres artistas seleccionadas integrarán el stand N°12 de la Zona Crespo, lugar destinado a la Facultad de Artes de la UNC, dentro de
Mercado de Arte. El stand contará con la curaduría de Florencia Agüero y Agustín Begueri. La feria se realizará los próximos 17 a 20 de
agosto en las inmediaciones del Cabildo Histórico de la ciudad y la Plaza San Martín.

>> Más información sobre la FA en el Mercado de Arte 2017