Se dio la bienvenida a estudiantes extranjeros/as en la FA

Luego de la jornada organizada por la UNC para recibir a todos/as los/as estudiantes internacionales que cursarán el segundo semestre en la Casa de Trejo, la Facultad de Artes realizó un recorrido con alumnos/as de Brasil, Colombia e Inglaterra que realizarán sus estudios en nuestra institución.

Durante el próximo semestre, diez estudiantes de Brasil, Colombia, Inglaterra y Estados Unidos cursarán sus estudios en los cuatro departamentos académicos de la Facultad de Artes. En ese marco, el pasado viernes 4 de agosto, ocho de ellos/as fueron recibidos por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FA y realizaron un recorrido por los distintos edificios y dependencias de la institución, luego de participar de la bienvenida organizada por la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante el medio día, en el auditorio K de la Facultad de Odontología, la UNC dio la bienvenida a los/as más de 170 estudiantes extranjeros/as que cursarán el segundo semestre en las distintas facultades de la Casa de Trejo. La jornada contó con la presencia de las autoridades de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC y del rector Hugo Juri.

Cabe destacar que, así como diez estudiantes internacionales llevarán adelante sus estudios en la FA durante este semestre, en el marco de programas de intercambio, seis estudiantes de nuestra facultad también han viajado a distintos países para cursar en instituciones extranjeras.