Convocatoria excepcional a Adscripciones y Ayudantías Alumnos del Departamento de Música

Del 11 al 15 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria fuera de término y de manera excepcional para el Seminario de Interpretación Coral de la Música Antigua: Barroco.

El Departamento Académico de Música de la Facultad de Artes UNC convoca a ayudantes alumnos y adscriptos para el Seminario de Interpretación Coral de la Música Antigua: Barroco.

Inscripciones: Del  11 al 15 de septiembre de 2017

Recepción de solicitudes y documentación: Secretaría del Departamento de Música de la Facultad de Artes, PB del Pabellón México, Ciudad Universitaria, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30 hs. Informes al te. 535-3630 int. 8. E-mailmusica@artes.unc.edu.ar

Ayudantías

Presentar en Secretaría de cada Dpto. Académico:
1.   Solicitud de Inscripción por duplicado. Descargar.
2.   Certificado Analítico
3.   Curriculum Vitae (nominativo)

El día de la entrevista deberán traer carpeta con certificados originales.
La entrevista se realizará en la semana del 25 al 29 de septiembre.

Los postulantes deberán conocer la  Reglamentación Ayudantes Alumnos

Adscripciones

Presentar en Secretaría de cada Departamento Académico:
1. Solicitud de Inscripción por duplicado > Descargar
2. Fotocopia del título
3. Curriculum Vitae (nominativo)
4. Fotocopia del DNI

El día de la entrevista traer carpeta con certificados.
La entrevista se realizará en la semana del 25 al 29 de septiembre.

Los postulantes deberán conocer la reglamentación vigente: Régimen de Adscripciones  (Régimen de la Facultad de Filosofía y Humanidades de aplicación en la Facultad de Artes)