Elecciones de representantes estudiantes y egresados/as en el CePIA :: Padrones provisorios

El 27 de octubre se realizarán los comicios de estudiantes y egresados/as para la Comisión Directiva del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA). Del 22 al 29 de septiembre se pueden consultar los padrones provisorios.

El próximo viernes 27 de octubre de 2017 se realizarán los comicios para elegir representantes del estamento estudiantil y del estamento egresados para la Comisión Directiva del Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA), perteneciente a la Facultad de Artes UNC, según el cronograma electoral establecido por Resolución HCD 231/2017. En función de ello, ya se encuentran publicados los padrones provisorios de los comicios.

Los padrones provisorios se encuentran exhibidos a partir del viernes 22 de septiembre y hasta el viernes 29 de septiembre inclusive, en el Hall del Pabellón CePIA. Las personas habilitadas para votar en esta elección son estudiantes y egresados/as de la Facultad de Artes de la UNC que desde el año 2012 hasta la fecha hayan sido partícipes de convocatorias CePIA abierto; integrantes, ayudantes alumnos/as y adscriptos/as de proyectos de investigación de CePIA y/o SECyT; y ayudantes y adscriptos/as de las distintas áreas del CePIA.

Aquellos/as estudiantes o egresados/as que no figuren en el padrón o sus datos no estén incluidos correctamente, pueden solicitar las modificaciones correspondientes ingresando una nota en Mesa de Entradas dirigida a la Junta Electoral hasta el día 03 de octubre de 2017, a las 13 hs. En dicha nota deberá figurar nombre completo, tipo y número de documento y carrera que cursa o de la cual es egresado/a. Esta solicitud de modificación de padrones puede ser de carácter individual o colectivo.

La reglamentación y requisitos por los cuales se rige el presente comicio es la Ordenanza HCD N°4/2013 y la Resolución HCD 232/2017.

Publicación de padrones provisorios: 22 al 29 de septiembre de 2017
Solicitud de modificación de padrones: hasta el 03 de octubre de 2017