Ya salió A de Artes :: Agenda cultural de octubre

Ingresá en agenda.artes.unc.edu.ar y mirá todos los eventos de teatro, música, artes visuales y cine que podés disfrutar en Córdoba este mes. A partir del próximo mes nos mudamos hacia un nuevo sitio, en el marco de un nuevo medio de la FA.

 

​​Ya salió la edición de octubre de A de Artes, la agenda cultural de la Facultad de Artes de la UNC. Ingresá en agenda.artes.unc.edu.ar y consultá todas las propuestas de teatro, cine, música y artes visuales que ofrece la facultad y su comunidad educativa en la ciudad de Córdoba para este mes. 

A partir de noviembre, A de Artes :: Agenda Cultural de la Facultad de Artes se traslada a un nuevo sitio, en el marco de una nueva revista digital de Arte y Cultura. En ese marco, la agenda tendrá un nuevo formato, con nuevos diseños y mayores facilidades en la búsqueda de eventos.

De cualquier manera, A de Artes continuará funcionando como una publicación digital participativa, en la que docentes, estudiantes, egresados/as y no docentes pueden difundir sus eventos completando el siguiente Formulario antes del día 25 de cada mes para ser publicados en la agenda del mes siguiente. 

 

Volver Atrás