Avant Premier del PAMEG :: Charla informativa para participar del Programa de Apoyo al Egreso

El próximo miércoles 11 de octubre a las 17.30 hs. se realizará un encuentro destinado a estudiantes de los últimos años de la FA.

El miércoles 11 de octubre a las 17.30 hs en Pabellón Brujas de Ciudad Universitaria se llevará a cabo una charla informativa sobre el Programa de Apoyo al Egreso (PAMEG), para las personas interesadas en participar en su  6°  edición, que se extiende desde septiembre de 2017 a junio de 2018. La actividad está destinada a aquellos estudiantes de los últimos años de las licenciaturas de la Facultad de Artes, especialmente a quienes estén en el proceso de plantear o de desarrollar sus Trabajos Finales.

Completá el formulario para participar.

Más información sobre qué es, en qué consiste y a quiénes está dirigido el PAMEG aquí

Contacto: apoyoegreso@artes.unc.edu.ar