II Jornadas de Educación Artística :: Actuales contextos sociales, políticos e institucionales

Los días 25 y 26 de octubre de 8 a 18 hs. se realizarán estas jornadas en el CePIA de la Facultad de Artes, UNC y en la Escuela de Bellas Artes Figueroa Alcorta de la Facultad de Arte y Diseño, UPC.

Las II Jornadas de Educación Artística convocan a reflexionar y debatir sobre el lugar que ocupa hoy el arte en la formación integral del individuo. Se presentarán trabajos de todos los lenguajes que conforman la educación artística: artes visuales, teatro, música, danza, cines, artes mediales y otros. Además, participarán artistas invitados de la danza, la música y las artes visuales de la ciudad de Cordoba, destacados conferencistas y habrá un estand de librerías especializadas en arte, educación artística y libros ilustrados como Amerindia y Los libros de Claudia.

Ejes temáticos:
I – Educación artística en el sistema educativo
25 de octubre de 2017, 8 a 18hs. – ESBA Dr. Figueroa Alcorta, Facultad de Arte y Diseño, UPC
II – Educación artística en escenarios alternativos al sistema educativo
26 de octubre de 2017, 8 a 18hs. – CePIA, Facultad de Artes, UNC

Dirigido a: Estudiantes de los profesorados y carreras de artes, docentes, investigadores y público en general.

Programa de las jornadas, inscripciones y más información aquí