Muestra final de cursos y talleres de Extensión 2017

El lunes 30 de octubre se inaugura en el CePIA la muestra con las producciones de los diversos cursos y talleres brindados por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes durante este año. Habrá exposiciones de obras de artes visuales, música y artes escénicas.

La muestra final de los Cursos de Extensión 2017 de la Facultad de Artes se inaugura el lunes 30 de octubre a las 19 hs. en el  Pabellón CePIA  (Ciudad Universitaria). En la exposición se podrán apreciar producciones de pintura, dibujo, cerámica, grabado, fotografía, serigrafía, escultura, diseño gráfico, arte infantil, arte textil, video mapping, música y teatro. La misma se podrá visitar hasta el 3 de noviembre en el horario de 9 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

Muestra del taller “Formación escénica para bailarines folclóricos”

Mientras tanto el 3 de noviembre, a las 20 hs. en la Sala Jorge Díaz del CePIA se realizará una muestra del taller de formación escénica para bailarines folclóricos, a cargo de la Prof. Victoria Monti.

Cursos participantes de la muestra

Taller de Arte Infantil. Prof. Noel Loeschbor
Taller de pintura para Adultos Mayores. Prof. Constanza Chiappini
Taller de Arte Textil. Ana Mazzoni
Taller libre de Cerámica. Prof. Ana Rosa Roldán
Formación escénica para bailarines folclóricos. Prof. Florencia Gómez
Grabado químico de baja toxicidad. Corrosión y deposición de metales sin ácidos. Profs. Adriana Miranda, Constanza Villagrán, Alberto Pons, Laura Pedrerol y Nadine Madelón
Dibujo Exploración y Experimentación. Prof. María dolores Otero Gruer
Video Mapping y Proyección sobre Superficies Tridimensionales. Nivel inicial y avanzado. Prof. Laura Colombo
Fotografía Digital. Nivel inicial y avanzado. Prof. Natalia Napoli
Diseño Gráfico en PC. Prof. Adriana García
Taller libre de Serigrafía. Prof. Adriana García
Taller de Escultura y Artesanías para Adultos. Profs. Olga Argañaraz y María Noemí Argañaraz
Eso que también soy yo. Taller de iniciación al teatro para jóvenes y adultos. Prof. Victoria Monti
Descubriendo el mundo sonoro. Taller de iniciación musical para niños. Profs. Daniela Bartolomé y Natalia Ferrarese

Inauguración: 30 de octubre, 19 hs.
Visitas: Del 30 de octubre al 3 de noviembre, de 9 a 20 hs.
Pabellón CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria)