Atención al público y préstamos de verano en la Biblioteca de la FA

Del 18 al 29 de diciembre de 2017 se pueden obtener materiales de la Biblioteca de la Facultad de Artes para devolver en febrero de 2018. En tanto, el horario de atención durante la última semana de diciembre será de 9 a 14 hs.

La Biblioteca de la Facultad de Artes de la UNC informa que desde el lunes 18 hasta el viernes 29 de diciembre del corriente año se realizarán los préstamos de verano, que incluyen cuatro libros y cuatro revistas a devolver a partir del 19 de febrero de 2018. Para beneficiarse con este préstamo el usuario debe tener inscripción vigente 2017 en la biblioteca.

Por otro lado, desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre el horario de atención al público será de 9 a 14 hs.

Más información sobre la biblioteca >>