“Aulas abiertas” para los/as ingresantes 2018

Ya se puede acceder a las Aulas Virtuales del Curso de nivelación de todas las carreras de la Facultad de Artes para realizar las primeras lecturas y consultar la documentación que será trabajada al inicio de las clases presenciales.

El Programa de Tecnología Educativa de la Secretaría Académica (SACA) informa que desde el viernes 15 de diciembre los/as ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Artes (Cine y TV, Artes Visuales, Teatro, Música) ya pueden acceder a las Aulas Virtuales del Curso de nivelación para realizar un recorrido previo de lecturas y consulta de documentación que será trabajada y evaluada al inicio de las clases presenciales.

El acceso de ingresantes se realizará, en los meses de diciembre y enero, en modalidad “Aula abierta” con contraseña de “Invitado”. A partir del 1 de febrero de 2018, los mismos serán dados de alta institucionalmente, con sus datos de registro y  usuario personal, a fin de acceder a las actividades de interacción y realizar consultas (modalidad “Acceso institucional”).

La información de ayuda para acceder a la plataforma en esta modalidad está disponible en el  INSTRUCTIVO. “Pautas para el acceso al aula virtual 2018 (Contraseña de “Invitado”)”,  anexo al  “Apunte de cátedra”. La versión digital es posible descargar aqui.

Más información:
Sección Ingresantes del portal web >>