#8M :: Suspensión de actividades en la Facultad de Artes

Desde el Decanato de la FA se resolvió acerca del funcionamiento de la institución para el jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El Honorable Consejo Directivo de la facultad había aprobado declarar de interés la convocatoria al Paro y la movilización a realizarse en esa fecha.

El próximo jueves 8 de marzo se realizará el “Paro internacional de mujeres, tortas, travas, trans”, bajo las consignas “Basta de ajuste y represión; Ni una menos; Aborto legal ya; ¡El estado y los gobiernos son responsables!”. En la ciudad de Córdoba, la movilización tendrá lugar a las 18 hs. Desde Colón y Cañada.

En el marco de la declaración de interés institucional al Paro Internacional de Mujeres realizado por el Consejo Directivo de la FA y la adhesión a la movilización (ver Resolución 2/2018), la decana de la facultad, Myriam Kitroser, firmó la siguiente resolución.

VISTO

La convocatoria al Paro de Mujeres Mundial y la movilización que se realizará el día 8 de marzo del presente año, y

CONSIDERANDO:

Que la medida cuenta con la adhesión de las respectivas asociaciones gremiales.

Que se hace necesario dictar medidas a través de la presente a fin de facilitar la participación de la comunidad de la Facultad de Artes.

Por ello;

LA DECANA DE LA FACULTAD DE ARTES

RESUELVE:

ARTÍCUL0 1 °: Disponer la suspensión, para el día 8 de marzo de 2018, de las actividades académicas y administrativas en general; del dictado de clases en los cursos de nivelación y de la recepción de exámenes fijados para dicha fecha.

ARTÍCULO 2°: La Facultad de Artes permanecerá abierta el días de marzo de 2018 hasta las 17 horas.

ARTÍCULO 3°: Invitar a toda la comunidad de la Facultad de Artes a participar de la marcha convocada a partir de las 1 8 horas.

ARTÍCULO 4°: Protocolizar. Comunicar a las Secretarias y Prosecretarías, a los Departamento Académicos, y a las distintas dependencias administrativas. Dar amplia difusión.

Ver Resolución completa 94/2018.

Foto: Colectivo Manifiesto
 

Volver Atrás