Convocatoria a participar de la Orquesta Suzuki :: Audiciones

La escuela Método Suzuki de la Facultad de Artes UNC invita a estudiantes de violín, viola, violoncello a formar parte de la orquesta de la institución. Las audiciones se realizarán el martes 3 de abril.

El Método Suzuki de la Secretaría de Extensión de la FA convoca a estudiantes de violín, viola, violoncello a formar parte de la Orquesta Suzuki, dirigida por el maestro Fabricio Robasio. La actividad es abierta y gratuita y está destinada no solo a alumnos/as regulares de la Institución sino a todos/as aquellos/as niños/as y jóvenes que estén actualmente estudiando los instrumentos mencionados.

Este año la Orquesta Suzuki comenzará sus actividades el viernes 6 de abril. Los ensayos serán los días viernes de 19 a 20.30 hs. en el Salón de Actos del Pabellón México, Ciudad Universitaria.

Audición e inscripciones
Para los/as participantes que deseen ingresar por primera vez, deberán presentarse a una audición el día martes 3 de abril a las 18 hs. En la misma deben ejecutar una pieza a elección. Previamente, deberán inscribirse por mail  a la dirección suzuki@artes.unc.edu.ar con asunto  ORQUESTA SUZUKI 2018 hasta el día lunes 2 de abril.

Nivel de ejecución de violín: Libro 2 de Suzuki en adelante
Nivel de ejecución de violoncello:  Libro 1 terminado
Nivel de viola: Inicial en adelante