Convocatoria para la muestra “100 x 100. A cien años de la Reforma Universitaria en Córdoba”

Se convoca a estudiantes y egresados/as de la Facultad de Artes de la UNC a participar de esta muestra que se realizará en el marco del centenario de la Reforma de 1918. Las inscripciones cierran el 27 de abril.

El Departamento Académico de Artes Visuales de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba convocan a estudiantes y egresados/as de los cuatro Departamentos que integran la FA a presentar propuestas para participar como expositores/as en la muestra “100 x 100. A cien años de la Reforma Universitaria en Córdoba”, que se llevará a cabo en el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba a partir del mes de junio, con la actuación del Dr. Marcelo Nusenovich como curador. La convocatoria cierra el 27 de abril.

Podrán presentarse trabajos individuales o colectivos, en cualquier lenguaje y estilo. Los mismos serán considerados por un Jurado integrado por el Arq. Miguel Ángel Rodríguez, Director Disciplinar del Departamento Académico de Artes Visuales, la Mgter. Clementina Zablosky,  el Dr. Marcelo Nusenovich y un representante de la Municipalidad de Córdoba.

Se aceptarán producciones nuevas o del pasado y proyectos que se puedan inscribir en alguno de los ejes planteados por el guion curatorial de la muestra. Los criterios de selección son la claridad conceptual y la calidad, así como la adecuación al guion. En el caso de los proyectos, se deberá demostrar la capacidad requerida para concretarlos satisfaciendo los criterios de calidad y claridad conceptual.  Se elegirá un total de 15 propuestas.

Bases y condiciones >>
Manifiesto liminar >>