UN RATO en el Paseo de las Artes :: Presentación de la nueva revista de la FA

El próximo sábado 17 de marzo a las 19 hs. en la feria del barrio de Güemes se presenta la nueva publicación digital de la Facultad de Artes de la UNC con la participación de la banda ChoriRoots y la murga Obligados con el pie. 

 

La nueva revista digital UN RATO. Arte y cultura para desarmar el reloj se presenta el sábado 17 de marzo en el Paseo de las Artes, de barrio Güemes. De 19 a 21 hs y con entrada gratuita habrá intervenciones artísticas y tocarán la banda ChoriRoots y la murga Obligados con el pie.

La publicación de la Facultad de Artes de la UNC que este mes lanzó su segundo número aborda experiencias, proyectos, producciones y eventos del arte y la cultura cordobesa. En el encuentro del próximo sábado se compartirá con el resto de la comunidad esta revista, que nace en Córdoba para hablar sobre los puentes que puede tender el arte entre las aulas y las calles, entre el conocimiento y la sensibilidad. 

Desde diversas miradas y con una frecuencia bimensual, UN RATO expresa los sentidos que adquiere el arte para pensar nuestra propia identidad y la vida en comunidad. También ofrece una selección de producciones de teatro, música, artes visuales y cine realizadas en el medio local y A de Artes, la agenda cultural mensual.

>> Leer UN RATO

 

Volver Atrás