Ya está online la revista UN RATO con nuevos contenidos y la agenda cultural de marzo

Se encuentra publicado el segundo número de la revista digital de la Facultad de Artes de la UNC que comparte experiencias, proyectos, producciones y eventos del arte y la cultura cordobesa.

Ya podés visitar el segundo número de  la revista UN RATO. Arte y cultura para desarmar el reloj de la Facultad de Artes de la UNC. Podés disfrutar de crónicas, entrevistas, reseñas y críticas, una selección de producciones cordobesas de cine, música, artes visuales y teatro, y también consultar todos los eventos de marzo en A de Artes, la agenda cultural de la FA.
En la nueva edición, el arte sale a la calle, se hace carne, mete el dedo en nuestra sensibilidad y declara: “Hay mundo por poco tiempo”. Nos invita a entrar al teatro para descubrir que incluso dentro de nosotrxs mismxs puede haber un otro, y nos devuelve a la vereda transformadxs, como recién nacidos. O nos empuja a cantar nuestra realidad y dejar que los aplausos de nuestra propia liberación nos retumben en la piel.
Como señala la editorial de este segundo número, "ha llegado el momento de ponernos en los zapatos del otro, de la otra, dejar que sus espinas se claven en nuestros pies para bailar juntos, dejar que nuestros cuerpos, tan simples, tan únicos, se confundan, se mezclen, pisoteen el odio de la época".

Leer UN RATO >>