Convocatoria SENDAS n° 2 :: Revista académica de Trabajos Finales de la FA

Se prorrogó hasta el 30 de abril de 2018 la convocatoria a enviar artículos para ser publicados en el segundo número de la revista SENDAS, publicación anual de carácter científico que pretende dar a conocer lo elaborado por estudiantes en las carreras de grado de la Facultad de Artes de la UNC.

La Secretaría de Investigación y Producción y la Prosecretaría de Egresados de la Facultad de Artes de la UNC, en el marco del Programa SENDAS, convocan a enviar artículos en la Revista SENDAS nº 2 (2018), una publicación digital anual de carácter científico que pretende dar a conocer lo elaborado por estudiantes en las carreras de grado que ofrece la FA.

SENDAS reúne un conjunto de trabajos producidos por egresados/as recientes de la Facultad de Artes, a partir de las investigaciones realizadas en el marco de sus Trabajos Finales de grado. La revista será un espacio de síntesis desde el cual visibilizar y divulgar una parte especialmente importante del conocimiento que se produce en nuestra facultad que suele quedar en la periferia. La publicación de un artículo basado en su Trabajo Final se conforma como una iniciación a la carrera académica, que a la vez lo proyecta al circuito profesional.

Convocatoria para la publicación de artículos en la Revista SENDAS nº 2 (2018)

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de abril de 2018.

Bases y condiciones: Descargar >>

Envío de propuestas y consultas:
investigacionyproduccion@artes.unc.edu.ar
egresados@artes.unc.edu.ar