Del 11 al 15 de junio habrá cambio de actividad en la FA ante la realización de la CRES 2018

Ante el desarrollo de la Conferencia Regional de Educación Superior que se realizará este año en la UNC, durante la semana del 11 al 15 de junio no habrá actividad académica en la Facultad de Artes para facilitar la participación de la comunidad educativa en esta importante reunión sobre el sistema educativo en la región. De cualquier manera, el dictado de clases dependerá de las decisiones de cada cátedra

La Facultad de Artes informa que durante la semana del lunes 11 al viernes 15 de junio próximos habrá un cambio de actividad en la institución, ya que se llevará adelante en nuestra universidad la Conferencia Regional de Educación Superior. Por este motivo, no habrá actividad académica en la FA, aunque se podrán dictar clases desde aquellas cátedras que así lo decidan. Por su parte, los/as no docentes de la facultad trabajarán normalmente.

Asimismo el Rectorado de la UNC ha decretado asueto para los días 11,12,13, 14 y 15 de junio de 2018 según Resolución 614/2018.

Se invita a todos/as los/as docentes, estudiantes y no docentes a participar de las actividades de la CRES2018. La conferencia de apertura de este importante evento se realizará el lunes 11 de junio en el Orfeo Superdomo, a partir de las 15.30 con un espectáculo artístico y a las 16.30 con una conferencia del Dr. Boaventura de Sousa Santos: "Los dolores que quedan son las libertades que faltan para continuar y profundizar el Manifiesto de 1918".

Las inscripciones para participar de todas las actividades de la CRES se pueden realizar hasta el 31 de mayo a través del siguiente Formulario.

Próximamente se difundirá el programa con todas las actividades previstas

Más información sobre la CRES>>