Actividades durante la Conferencia Regional de Educación Superior CRES 2018

Se invita a todos/as los/as docentes, estudiantes y no docentes de la FA a participar de las actividades que se realizarán durante este importante evento latinoamericano que se realizará del 11 al 15 de junio próximos. El miércoles 13 de junio habrá una mesa sobre Artes y Patrimonio cultural en la Educación Superior en el CePIA.

La Facultad de Artes informa que durante la semana del lunes 11 al viernes 15 de junio próximos se llevará adelante en nuestra universidad la Conferencia Regional de Educación Superior CRES 2018. Durante cuatro días se realizarán Conferencias, Simposios, Foros y Mesas de Debate, a la que asistirán miles de personas de nuestras universidades, junto a importantes dirigentes y estudiosos de la Educación Superior de América Latina y el Caribe.

En ese marco, se invita a la comunidad educativa de la FA a participar de las diversas actividades, y en especial a los siguientes eventos de interés:

• Conferencia inaugural “Los dolores que quedan son los libertades que faltan. Para continuar y profundizar el Manifiesto de 1918” a cargo del Dr. Boaventura de Sousa Santos.
    LUNES 11 de JUNIO, 17:30 a 18:30  en Estadio Orfeo Superdomo (Av. Manuel Cardeñosa 3450)
  • Mesa de debate 18: "Artes y Patrimonio cultural en la Educación Superior”. Coordina: Ramiro Fabricio Noriega Fernández (Rector Universidad de las Artes, Ecuador)
    MIÉRCOLES 13 de JUNIO, 17 – 18:30 hs. en el Auditorio del CePIA (Ciudad Universitaria)
  • Lectura Declaración y Clausura de la III CRES.
    JUEVES 14 de junio,15:30 – 18:30 hs. en Orfeo Super Domo

Asimismo, en el marco de los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria, el viernes 15 de junio a las 15 horas, frente el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, se realizará la Colación del Centenario donde se otorgará el  “Diploma del Centenario de la Reforma“ a graduados/as recientes de la UNC

Acreditaciones: Las acreditaciones a la CRES 2018 de quienes se inscribieron al evento se realizarán los días lunes 11 y martes 12 en distintos espacios. Ver más información aquí

Cambio de actividad: Se recuerda que del 11 al 15 de junio, con motivo de la CRES, habrá cambio de actividad en la Facultad de Artes. Ver más información aquí