Acto :: Diploma por el Centenario de la Reforma

En el marco de las actividades de celebración del Centenario de la Reforma Universitaria, se invita a la comunidad de la Facultad de Artes al acto de entrega del “Diploma del Centenario de la Reforma“ que tendrá lugar el viernes 15 de junio. Se detallan datos útiles sobre dicha jornada para quienes recibirán sus diplomas y para el público en general.

El viernes 15 de Junio a las 15 hs. se entregará un diploma del Centenario de la Reforma a los y las egresados/as de toda la UNC que han sido convocados/as. Ese día nos reuniremos en Pabellón Méjico, para luego trasladarnos a la Avenida de la Reforma donde se realizará el acto protocolar.

Cabe destacar, que durante toda la jornada el acceso a la Ciudad Universitaria estará muy restringido, por eso adjuntamos un plano de las playas habilitadas para dejar los vehículos (click aquí). Sugerimos a los/as egresados/as tener en cuenta esta información para los/as invitados/as, pues deberán dejar los vehículos lejos y estarán parados en la Avenida junto a todas las otras personas que acompañan a egresados/as de las otras Facultades.