Centenario de la Reforma :: Comenzó el ciclo “Café con egresados”

En el marco de las conmemoraciones por el Centenario de la Reforma Universitaria, este lunes se inauguró el ciclo “Café con egresados”. Hasta el miércoles 13 de junio se realizarán 50 encuentros simultáneos con egresados/as destacados/as de distintas unidades académicas de la UNC, entre ellas la Facultad de Artes. Mañana martes 5 de junio se realizará un encuentro con Gonzalo Bifarella, egresado de la FA.

Este lunes 28 de mayo se inauguró el ciclo “Café con egresados”, una iniciativa de diálogo con egresados/as destacados/as de la Universidad Nacional de Córdoba en el ámbito del Centenario de la Reforma Universitaria. En ese marco, el pasado jueves 31 de mayo a las 18.30 hs en el Bar Alfonsina se realizó un encuentro con la participación de la egresada de la FA Myrna Brandán. Mañana martes 5 de junio a las 19 hs. se realizará un encuentro con Gonzalo Bifarella, también egresado de la FA, en el bar Capitan (Achaval Rodriguez 244) bajo el nombre “Arte Sonoro 2018 – un medio idóneo para pensar la Reforma”.

La grilla completa del ciclo se puede consultar en el sitio del Centenario de la Reforma.El ciclo “Café con egresados” se desarrollará hasta el próximo miércoles 13 de junio y contará con la participación de 50 egresados destacados de distintas unidades académicas de la UNC. Se trata de una serie de encuentros simultáneos, a través de los cuales graduados de las distintas carreras de la Casa de Trejo dialogarán con los participantes sobre temáticas vinculadas a su área de conocimiento, así como sobre desafíos actuales de la sociedad.