Receso invernal en la FA: Del 10 al 20 de julio

La Facultad de Artes permanecerá sin clases ni actividad académica del 10 al 20 de julio. Del 16 al 20 de julio solo se mantendrá la atención en el Pabellón México de 9 a 13 hs.

El receso invernal en la Facultad de Artes se desarrollará del 10 al 20 de julio, período durante el cual no habrá clases ni actividad docente. Del 10 al 13 la actividad administrativa será normal. Durante la semana del 16 al 19 de julio la FA solo mantendrá la atención en Despacho de Alumnos en el Pabellón México, en el horario de 9 a 13 hs., mientras que el resto de los pabellones permanecerán cerrados.

En tanto, del 23 al 27 del mismo mes se realiza el turno de exámenes de julio, y el día 30 inician las clases del segundo cuatrimestre.