7º Foro de Extensión Universitaria

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar ponencias en el 7º Foro de Extensión Universitaria “Repensando la Extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria” que se desarrollará el 6 y 7 de noviembre.

Hasta el 28 de septiembre de 2018 se podrán presentar ponencias para participar del 7º Foro de Extensión Universitaria “Repensando la Extensión en el Centenario de la Reforma Universitaria” que se desarrollará el 6 y 7 de noviembre en la Ciudad Universitaria de Córdoba.

Los ejes temáticos que se abordarán serán los siguientes:

• Curricularización de la extensión e integralidad entre docencia, investigación y extensión:
  • Estrategias de intervención: interdisciplinarias, interinstitucionales e intersectoriales en el abordaje de problemáticas emergentes.
  • Construcción de la demanda en extensión y su incidencia en la definición de políticas públicas.

Para consultar la Primer Circular, hacer click aquí