Cambio de ubicación de actividades del IV Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales

Las acreditaciones y las conferencias previstas inicialmente en el CePIA se trasladan al Pabellón México de la Facultad de Artes

Se informa que las actividades del IV Congreso Internacional de Narrativa previstas originalmente en el CePIA se trasladan al Pabellón México de la Facultad de Artes (Vía de las Artes esq. El Cordobazo, Ciudad Universitaria). Las acreditaciones y el pago de aranceles se podrán realizar en el hall de dicho edificio los días 22, 23 y 24 de agosto. En tanto, los actos de apertura y de cierre así como las conferencias de Vicente Gosciola, Omar Rincón e Ismail Xavier se desarrollarán en el Salón de Actos del Pabellón México. El brindis será en el museo y el patio del mismo pabellón.

Programa actualizado (con nuevas ubicaciones) >> Descargar

Más información >> artes.unc.edu.ar/congreso-narrativas-audiovisuales