Realizadoras argentinas en el IV Congreso Internacional de Narrativas Audiovisuales

El jueves 23 de agosto se realizará un panel sobre nuevas narrativas con realizadoras cordobesas y un conversatorio con la directora Lucrecia Martel, en el marco del congreso organizado por las facultades de Artes y Ciencias de la Comunicación de la UNC

En el marco del IV Congreso Internacional y VI Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales de la Red INAV, se realizará un panel sobre nuevas narrativas con realizadoras cordobesas y un conversatorio con la directora Lucrecia Martel. La actividad será el jueves 23 de agosto en la Sala Mayor, Universidad Provincial de Córdoba (Av Pablo Ricchieri 1955, Ciudad de las Artes). A las 18 hs. se desarrollará el panel "Nuevas narrativas en las producciones de realizadoras cordobesas", con la participación de: Maru Aparicio, Inés Barrionuevo, Daniela Goldes, Natalia Ferreyra, Greta Molas, Gabriela Trettel. En tanto, a las 19 hs. comenzará el conversatorio con Lucrecia Martel, directora, guionista y una de las figuras más destacadas y premiadas del cine argentino, realizadora de los largometrajes La ciénaga, La niña santa, La mujer sin cabeza y Zama.

La entrada es libre y gratuita, sujeta a la disponibilidad de la sala

Programa completo y más información: artes.unc.edu.ar/congreso-narrativas-audiovisuales